Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a operativa de administración - private equity - madrid

Madrid
Indefinido
Renta 4
Empleado administrativo
Publicada el 10 diciembre
Descripción

DESCRIPCION EMPRESA Renta 4 Banco (r4.com)

* RENTA 4 BANCO es una entidad que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
* Es un Banco especializado en Servicios de Inversión y ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
* Dentro del grupo de empresas de Renta 4 se encuentra la empresa Renta 4 Gestora, entre los cuales se encuentra un equipo especializado en Capital Riesgo.
* Los valores que definen a RENTA 4 son la Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.

DESCRIPCION OFERTA

Renta 4 busca incorporar a un / a Técnico / a Operativa de Administración para Entidades de Capital Riesgo, con experiencia de entre 1 y 3 años en funciones similares, para integrarse en el Departamento de Private Equity (Capital Privado) de Renta 4 Gestora S.G.I.I.C., S.A.


Las principales funciones serán

* Gestión operativa de Entidades de Capital Riesgo:
o ✓ Preparación y revisión de subscription agreements.
o ✓ Ejecución de capital calls.
o ✓ Contabilización de operaciones y movimientos.
* Control de la contabilidad y conciliaciones.
* Revisión de estados financieros y reporting a organismos oficiales.
* Coordinación con depositarios, auditores y otros agentes.
* Apoyo en la implantación de procedimientos internos y sistemas para el área de inversiones alternativas.


PERFIL DEL / A CANDIDATO / A


Deberá ser un / a profesional que pueda acreditar :

* Formación en Contabilidad y Finanzas.
* Experiencia previa (1-3 años) en tareas operativas / back office en gestoras, entidades financieras o similares.
* Conocimientos sólidos de contabilidad.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
* Inglés nivel B2 (lectura y escritura de documentación).
* Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.


Requisitos valorables

* Experiencia en operativa específica de entidades de capital riesgo.
* Conocimiento de normativa CNMV y reporting regulatorio.
* Familiaridad con sistemas de gestión de inversiones o herramientas contables.
* Inglés nivel C1.


Competencias personales

* Persona proactiva, orientada a la precisión y al trabajo estructurado.
* Capacidad de adaptación y aprendizajes.


QUÉ OFRECEMOS

* Contrato Laboral Indefinido a jornada completa.
* Retribución en función de la experiencia y valía del candidato / a.
* Lugar de trabajo : Madrid – Sede Central de Renta 4.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo contable
Madrid
Indefinido
Europair
Empleado administrativo
Oferta cercana
Recepcionista – administrativo/a contable o laboral
Madrid
Indefinido
etalentum Selección
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo cuentas por pagar
Madrid
Indefinido
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > TÉCNICO / A OPERATIVA DE ADMINISTRACIÓN - PRIVATE EQUITY - MADRID

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar