ENSTROGA es una comercializadora energética con base en Alemania, compuesta por un equipo de personas que compartimos experiencias en un ambiente de trabajo dinámico y distendido. Ser de ENSTROGA significa formar parte de un equipo en el que todos navegan en el mismo barco, y donde todos comparten, ayudan, motivan y aprenden con los demás.Desde nuestras oficinas, situadas en una excelente ubicación a dos minutos del Parque de la Ciutadella, podrás disfrutar de fantásticas vistas de Barcelona. Además, en nuestra terraza panorámica tendrás la oportunidad de relajarte y compartir sesiones afterwork con tus compañeros.Cuáles serán tus próximos retos - Gestión de emails y llamadas (inbound y outbound) en español e inglés. - Asesoramiento a usuarios:
facilitar información y resolver incidencias. - Tramitación competente, orientada a encontrar soluciones y concluyente de las solicitudes de los clientes. - Procesamiento de documentación, gestión y seguimiento de las solicitudes de de los clientes. - Entender el funcionamiento del mercado energético en España.Qué necesitamos de ti - Experiencia en Atención al Cliente. - Orientación al detalle y capacidad organizativa y de resolución de problemas. - Nivel alto de inglés hablado y escrito. - Excelente capacidad comunicativa verbal y escrita. - Experiencia en departamento de cobros, así como valorable experiencia en departamento de ventas. - Se valorarán conocimientos del funcionamiento del sector de la energía (electricidad y/o gas) en España. - Se valorarán conocimientos del software de gestión integral SIGE (Audinfor).Qué te ofrecemos - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario fijo de Lunes a Viernes de 10 a 18:
30 horas. - Ser miembro de un equipo multicultural con experiencia en todos los campos de negocios. -
Cocina equipada con café, agua, bebidas y fruta todos los días - Eventos de Team Building - Equipo joven y con talento donde todas las ideas cuentan. - Comisiones por cobro y cierre de contratos. - ¡Posibilidad de aumentar tu salario neto a través de nuestro socio de retribución flexible!
Experiencia:
- Atención al cliente:
1 año (Deseable)Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr