Sonepar es el lider mundial en la distribucion B2B de productos electricos, soluciones y servicios relacionados. Presente en 40 paises, el Grupo lidera una ambiciosa transformacion para hacer la vida de sus clientes mas facil ofreciendoles una experiencia digital omnicanal, la mejor sostenibilidad de su sector y garantizar a sus colaboradores un entorno de trabajo diverso e inclusivo. En 2024, Sonepar alcanzo unas ventas de 32.500 millones de euros.
Los 46.000 personas colaboradoras de Sonepar estan comprometidos con acelerar la electrificacion del mundo y estan impulsados por un proposito compartido: Powering Progress for Future Generations.
En Espana, contamos con 135 puntos de venta repartidos por toda la geografia espanola, centros logisticos automatizados y un equipo formado por 2200 personas.
Nuestros especialistas aportan a los clientes soluciones y servicios integrales en las diferentes areas de negocio: Automatizacion y Control Industrial, Iluminacion, Climatizacion, Automatizacion de Edificios, Movilidad Electrica, Energias Renovables, Seguridad y Herramientas, Cable y Distribucion de Potencia.
Somos el distribuidor B2B lider en ventas de productos eficientes y tenemos la mision de acompanar a nuestros clientes en el camino hacia la sostenibilidad; ofreciendoles el asesoramiento, el servicio y las soluciones sostenibles que necesiten en materia de eficiencia energetica y reduccion de la huella de carbono.
Somos Sonepar. Powered By Difference.
En estos momentos, nuestro Departamento Logistica, esta en busqueda de un/a Administrativo/a para nuestro Almacen Logistico en Arteixo (A Coruna) cuya mision sera realizar de manera eficaz las tareas administrativas relativas al Centro Logistico. Mantener en todo momento el stock de material optimo y rentable para la empresa sin perder el foco en garantizar la satisfaccion del cliente y asegurar el nivel de servicio acordado con ellos.
Para ello, tus responsabilidades seran las siguientes:
* Soporte y procesos administrativos relativos a la gestion del almacen.
* Atencion telefonica a centros y clientes.
* Elaboracion de informes y sistemas de indicadores claves para controlar la cadena de suministro
* Organizar y gestionar el stock del almacen.
* Identificar y controlar el material defectuoso, asi como los obsoletos.
* Asegurar el stock de seguridad de las ubicaciones para no entrar en roturas durante la preparacion.
* Gestion y resolucion de incidencias tanto a proveedores como al cliente interno y cuentas de clientes.
* Gestion de devoluciones en cuanto a la recepcion de la mercancia
* Supervisa y asegura el correcto etiquetado de la mercancia y del lay out del almacen.
* Mantiene actualizados los registros de inventarios del almacen principal.
Ofrecemos
1. Incorporacion a empre