El proyecto se centra en brindar soporte técnico telemático a usuarios de la marca en sus diferentes gamas de productos. Este soporte está segmentado según la gama de producto, que incluye Imagen y sonido, informática, telefónica móvil y electrodomésticos.
El perfil requerido es mayoritariamente técnico en todas las gamas, variando desde usuarios avanzados hasta ingenieros en telecomunicaciones.
Sus principales funciones son:
* Atención al cliente / Soporte Técnico mediante mail, chat y teléfono.
* Actualizar al cliente sobre el estado de su solicitud.
* Gestionar reclamaciones en función de su procedencia y características, en colaboración con marketing, ingeniería y servicio técnico.
* Controlar los tiempos de respuesta del servicio técnico dentro del marco establecido de 48 a 72 horas.
* Gestionar reparaciones dentro y fuera de garantía, incluyendo presupuestos para productos fuera de garantía.
* Concertar visitas con el servicio técnico.
* Derivar peticiones y reclamaciones a agentes de nivel 2 para resolución de casos más técnicos o complejos.
Ofrecemos:
* Contrato de 30 horas semanales.
* Horario de lunes a viernes de 14:00 a 20:00.
* Salario: 15,392.41 euros brutos anuales + hasta 1,486.36 euros brutos anuales en bonus (condiciones para jornada completa de 39h).
* Oportunidad de incorporarse a una empresa internacional.
* Fecha de inicio: Inmediata.
* Vacaciones: 23 días hábiles retribuidos anuales, en función del año natural y proporcional al tiempo trabajado.
Competencias mínimas:
* Comunicación verbal y escrita.
* Orientación al cliente.
* Empatía.
* Trabajo en equipo.
* Orientación comercial.
* Capacidad de negociación.
* Experiencia en atención al cliente y recepción de consultas.
* Empatía y motivación para trabajar y aprender en un entorno dinámico.
* Buenas habilidades comunicativas y organizativas.
* Persona entusiasta, amable y orientada al cliente.
* Flexibilidad, proactividad y responsabilidad.
* Predisposición y adaptabilidad.
* Seguridad en sí mismo/a.
* Conocimiento avanzado en IT.
* Conocimiento de herramientas CRM.
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