Buscas un rol polivalente en el área administrativa? ¿Te interesa trabajar de forma transversal con RRHH, administración y gestión de obra?Estamos buscando un / a Administrativo / a para incorporarse al equipo de administración de uno de nuestros clientes, una constructora. Es una posición clave para apoyar tanto la parte administrativa general como la gestión del personal y coordinación con la gestoría.Cuál será tu misión en la empresa?Apoyo a la gestión administrativa general :
documentación de obra, pagos, seguimiento de proveedores, contacto con bancos, etc.Coordinación con la responsable de administración y soporte en tareas polivalentes.Gestión administrativa del personal :
control de vacaciones, bajas, préstamos, incidencias, cursos y reconocimientos médicos.Contacto con la gestoría externa para altas, bajas y contratos laborales (no elaboración de nóminas).Notificaciones con instituciones públicas, gestión documental a través de plataformas.Uso de Factorial para la gestión del personal (valorable experiencia previa).Apoyo en la gestión de remesas de pago e incorporación al sistema AMS.Contrato indefinido y posición con recorrido.Jornada completa presencial (8h a 17h, con 1h para comer);
viernes hasta las 14:
30h.Del 16 de julio al 15 de agosto :
jornada intensiva de 8h a 15h.14 pagas por convenio del sector construcción.Posibilidad de 1 día de teletrabajo una vez integrada la persona.Entorno cercano, familiar y con trato directo.Aptitudes y conocimientos deseados :
Qué necesitas para hacer Match? - Formación administrativa o similar (grado medio o superior).
- Experiencia mínima de 2 años en administración (general o de obra).
- Conocimientos básicos de RRHH y contacto con gestoría.
- Dominio de herramientas de oficina (Excel, navegación en portales públicos).
- Valorable experiencia con Factorial y sistemas ERP.
- Persona versátil, proactiva, con buena organización, atención al detalle y ganas de quedarse a largo plazo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr