Interhome, empresa suiza con más de 50 años de experiencia en el sector del alquiler vacacional y presencia en más de 30 oficinas en España y Portugal, busca un/a Area Manager para liderar las Canarias y garantizar una experiencia excepcional tanto para propietarios como para huéspedes.
Misión del puesto
Liderar el desarrollo y la gestión de la zona asignada donde Interhome aún no dispone de oficina física. El objetivo principal es garantizar el cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad, asegurando la calidad del producto, del servicio y la eficiencia operativa.
El/La Area Manager será responsable de abrir mercado, activar nuevas propiedades, establecer una red de colaboradores locales (keyholders) y proveedores de limpieza y mantenimiento, así como gestionar incidencias y coordinar todos los aspectos necesarios para ofrecer una experiencia excelente tanto al propietario como al huésped.
Responsabilidades principales
Definir, implementar y hacer seguimiento del plan de acción anual alineado con los objetivos aprobados por Dirección.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos (facturación y rentabilidad) del portfolio asignado.
Identificar oportunidades de crecimiento: nuevas colaboraciones, captación de propiedades o adquisiciones estratégicas.
Estudiar la competencia y la evolución del mercado para proponer planes de acción y de negocio concretos.
Diseñar e implementar un plan de marketing y relaciones públicas local para la generación de leads.
Activar zonas sin oficina física:
Captar propiedades y firmar acuerdos con propietarios
Establecer una red local de keyholders y proveedores (limpieza, mantenimiento, técnicos)
Organizar operativas de check-in/check-out y resolución de incidencias
Supervisar la gestión de incidencias, quejas y reclamaciones. Registrar y analizar la tipología y tiempos de resolución.
Coordinar y apoyar a los colaboradores en la zona, incluyendo la elaboración e implementación del plan formativo.
Asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones, ya sea con o sin oficina física.
Reportar directamente a la Dirección Comercial mediante informes periódicos.
Perfil y requisitos
Formación superior o de grado medio relacionada con la gestión empresarial o turismo.
Experiencia comercial y operativa en los sectores turístico o inmobiliario.
Experiencia previa en posiciones de gestión de negocio y liderazgo de equipos.
Imprescindible inglés y español. Muy valorable un tercer idioma: francés, alemán...
Alta capacidad de planificación, organización y orientación a resultados.
Excelentes habilidades comunicativas, resolutivas y de liderazgo.
Alta disponibilidad para desplazamientos: 70% del tiempo en terreno / 30% en oficina.
Qué ofrecemos?
25 días de vacaciones para recargar energías
Formación continua con oportunidades de desarrollo profesional durante todo el año
Hasta 50% de descuento en alojamientos Interhome
La oportunidad de trabajar en una empresa estable y en crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional
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