Administrativo/a
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a para realizar diversas tareas relacionadas con la gestión administrativa de la empresa.
En este puesto, serás responsable de:
Atención telefónica a clientes, proveedores y otros interlocutores.
Gestión administrativa de documentos, expedientes y facturas, tanto nacionales como de exportación.
Gestión de documentos y archivo.
Administración comercial de comercio exterior.
Aptitudes de secretariado y atención al detalle.
Gestión de expedientes y tramitación de pedidos, albaranes y facturas de clientes y proveedores.
Buscamos una persona con experiencia demostrada en puestos administrativos, con habilidades para la gestión documental y atención al cliente. Además, valoraremos positivamente la capacidad de organización, proactividad y facilidad de adaptación a diferentes tareas. Es importante que cuentes con conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Se valorará la experiencia en comercio exterior así como el conocimiento de idiomas, especialmente francés e inglés.
Ofrecemos un contexto de trabajo dinámico y en constante crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional y una remuneración acorde a tu perfil.