Como
Administrativo/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave para la gestión eficiente y ordenada de la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los procesos laborales y documentales. FUNCIONES PRINCIPALES Gestión laboral de la plantilla: Preparar y gestionar contratos laborales, renovaciones y modificaciones. Realizar el seguimiento de las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social. Coordinar la gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa. Control y gestión de fichajes: Supervisar el sistema de registro horario. Gestionar incidencias relacionadas con ausencias, vacaciones y permisos. Generar reportes mensuales del control de asistencia. Gestión documental: Mantener actualizada la documentación de personal en formato físico y digital. Coordinar la recopilación de certificados, licencias y otra documentación requerida. Gestionar la relación con organismos oficiales para trámites relacionados con el personal (TGSS, INSS, SEPE, etc.). Apoyo administrativo general en RRHH: Colaborar en los procesos de inducción y onboarding de nuevos empleados. Gestionar y archivar comunicaciones internas relacionadas con el equipo. Participar en la mejora de procesos administrativos del área de RRHH. REQUISITOS DEL PUESTO Educación: Titulación en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos dentro del área de RRHH. Conocimientos y habilidades: Experiencia previa en manejo de la ATS de Bizneo para el control de fichajes y gestor documental Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y sistemas de gestión de RRHH. Conocimientos de normativa laboral española y procedimientos administrativos. Excelente capacidad organizativa y atención al detalle. Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos. Valorable experiencia previa en el sector tecnológico o en organizaciones sin ánimo de lucro. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? Contrato : contrato eventual por circunstancias de la producción con una duración de 3 a 6 meses. Jornada : 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. Horario : lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso (Julio y Agosto horario intensivo de 8:00 a 15:00 lunes a viernes) Salario : 18K euros brutos anuales. Modalidad de trabajo : Presencial en Málaga.