¡Somos Servinform!
Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento.
Actualmente, estamos ampliando el departamento de cocinas de una relevante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar a un/a Administrativo/a que desarrollen las siguientes actividades:
* Contacto con clientes previamente interesados/as en el diseño e instalación de cocinas. Escucha, detección y atención de las necesidades de los clientes.
* Gestión de citas de mediciones y proyectos.
* Coordinación y actualización de calendarios de tiendas.
* Captación, interpretación y clasificación de leads digitales, asegurando su trazabilidad en los sistemas.
* Gestión de chats con tiendas y canales internos, derivando correctamente las solicitudes según el flujo OT.
* Soporte transversal a campañas o refuerzos temporales de alta demanda.
Por nuestra parte ofrecemos:
* Formación remunerada y dentro de contrato.
* Incorporación Inmediata.
* Jornada completa de 40 horas semanales.
* Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
* Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes).
* Salario: 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes).
* Teletrabajo híbrido, hasta un 80% una vez completada la adaptación al puesto.
* Contrato estable.
* Convenio de consultoría.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**