Administración de fincas ubicada en el centro de Santa Coloma de Gramenet, dedicada principalmente a la gestión de propiedad horizontal, busca administrativo / a para incorporarse en el menor tiempo posible, a su plantilla.
Como administrativo / a de administración de fincas en Clave Associats, será responsable de la contabilidad de la comunidad de propietarios y gestión del día a día de la comunidad, inicialmente de unas 20-30 fincas, aumentando progresivamente hasta las 50 fincas como máximo.
Las tareas principales es la elaboración de presupuestos del ejercicio, cuadre de caja, contabilidad en general asimismo, responsable de la gestión del día a día en las incidencias que surjan, como declaración de siniestros ante las compañías de seguros, solicitud y seguimiento de presupuestos para realizar obras, atención a los propietarios presencial y por teléfono, elaboración de convocatorias y revisado de las actas de juntas elaboradas por los administradores. La jornada es a tiempo completo, el contrato indefinido y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santa Coloma de Gramenet, con horario de 9 a 14h y de 16h a 19.30 de lunes a jueves y viernes hasta las 15h, los dos meses de verano y navidad, horario de 9 a 15h.
* Se valorará experiencia en la gestión de fincas y administración de comunidades.
* Imprescindible conocimiento en contabilidad y gestión de presupuestos.
* Habilidades en la resolución de incidencias y atención al cliente.
* Aptitudes adicionales como habilidades de comunicación, trabajo en equipo y proactividad serán muy valoradas.
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Administracion • Santa Coloma de Gramanet, Cataluña, España
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