Si tienes experiencia en el sector asegurador y te gustaría seguir desarrollándote en este ámbito, ¡Esta oferta te podría interesar!
Tus principales funciones serán:
Control de cartera.
Gestión de colectivos.
Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.
Vigilancia de cobros y devueltos.
Revisión de procesos en las distintas oficinas.
Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.
Si tienes experiencia en funciones similares y tienes incorporación inmediata ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas
Capacidad de trabajo en equipo.
Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.
Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.
Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.
Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).
Se ofrece:
Incorporación inmediata
Jornada completa