¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en almacenes? ¿Has realizado tareas de mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados? Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo/a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores/as...) para trabajar para una importante empresa ubicada en Coín.Funciones: -Gestión de pedidos. -Gestión documentación de mercancía. -Ubicación mercancía en almacén. -Carga y descarga -Limpieza. -Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén. -Paletizado y flejado, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia previa en puestos similares. -Valorable carnet de carretilla. -Disponibilidad inmediata de incorporación. -Horario de Lunes a Sábado (jornadas 6 horas y 40 minutos cada día)
Responsabilidades
- Incorporación inmediata. -Contrato mensual renovable a jornada completa.