PART TIME ASSISTANT DEPARTAMENTO COMERCIAL EMPRESA INMOBILIARIA
Significativo empresa inmobiliaria reconocida por su implantación en inmuebles comerciales con sede en Barcelona busca ASSISTANT departamento comercial Venta y Alquiler OFICINAS
Lugar: Barcelona Centro (sin teletrabajo)
Condiciones: Contrato de trabajo laboral. Salario fijo + Bonus facturación departamento.
Horario: 9,****** h de lunes a viernes. 22,5 h semanales. Se valorara positivamente si el candidato puede trabajar tres dias de mañana de 9,***** y dos de tarde *****,30 h, 20.5 semanales)
Dependencia: Head Manager de Departamento Oficinas Barcelona
Principales Responsabilidades
El/la candidato/a trabajara en colaboración con otra assistant departamento apoyando a los consultores dep. Oficinas con sus clientes B2B con los siguientes trabajos:
- Gestión de la cartera de inmuebles y edificios de oficinas en CRM.
- Creación y control de cuentas de clientes y propiedades con sus respectivas acciones en CRM.
- Seguimiento, organización y control de cuentas de clientes en CRM de todos los consultores.
- Primera atención leads.
- Maquetación y diseño de dossiers de propiedades en venta o alquiler : InDesign, Photoshop, PPT, PDF
- Publicación y actualización de propiedades en portales y CMS web.
Requisitos
- Formación universitaria
- Se valorara Inglés y catalán. Importante para estar en contacto continuo con cuentas internacionales y para redacción de textos
- Imprescindible capacidad para redactar textos profesionales en español. Se valorara redacción de textos en ingles.
- Perfil Administrativo - Comercial. Es fundamental tener don de gentes. Capacidad, motivación e iniciativa para contactar con los clientes.
- Facilidad y experiencia en el trato telefónico con clientes.
- Proactividad e iniciativa
- Dominio de las nuevas tecnologías. Se valorará experiencia o prácticas con CRM, así como el uso de herramientas digitales de diseño gráfico: Adobe (InDesign, Photoshop e Illustrator), PPT, PDF.
- Desarrollo de experiencia laboral en puestos similares.