Somos una empresa multinacional del sector industrial alimentación ubicados en Sant Feliu de Buixalleu (Girona). Ahora mismo tenemos a una compañera de baja de maternidad y estamos buscando a un administrativo/a que pueda sustituirla durante su ausencia (hasta marzo/abril) en jornada de 9.00 a 13.00 de lunes a viernes.
¿Que funciones realizará la persona que ocupe este puesto de trabajo?
- Gestión y seguimiento de pedidos comerciales desde la recepción hasta la entrega de casa cliente.
- Alimentar nuestras bases de datos a través de excel.
- Peticiones y seguimiento de las previsiones mensuales de los clientes.
- Gestión de muestras.
- Seguimiento de los volúmenes de los contratos y pedidos (control de planificación y realidad).
- Archivo.
Es imprescindible tener nociones de excel, nivel básico de inglés y vehículo propio, ya que no llega transporte público a nuestras instalaciones.
El sueldo va de 925€ a 950€ brutos mensuales por jornada parcial ( definido anteriormente) de 4h diarias.