Somos una empresa líder en gestión de residuos y mantenimiento urbano, ofreciendo soluciones completas para servicios públicos y empresas.
Formamos parte de un grupo francés, referente en reciclaje y economía circular en Europa.
Nos caracterizamos por ser innovadores, comprometidos con la sostenibilidad y por trabajar de manera optimizado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a competente como Administrativo/a de Dirección que apoye en la coordinación y gestión diaria del departamento.
TU MISIÓN: Apoyar directamente a la dirección, aliviando su carga de trabajo y asegurando que las tareas operativas y administrativas del departamento se gestionen de manera eficiente y organizada.
FUNCIONES: Preparar presentaciones e informes (PowerPoint, reporting).
Coordinarte con los jefes de departamento (RRHH, prevención, calidad, medio ambiente, industrial y municipal).
Gestionar documentación y firmas digitales.
Organizar viajes, reuniones y agenda de la dirección.
Reorganizar procesos internos y apoyar en la gestión diaria del departamento.
PERFIL: Junior con posibilidad de aprendizaje y crecimiento.
Polivalente, dinámico/a y autónomo/a.
Discreto/a, capaz de manejar información sensible.
Capacidad de adaptación a múltiples tareas y sectores.
Inglés obligatorio, francés deseable.
OFRECEMOS: Contrato estable con desarrollo profesional.
Horario flexible dentro de oficina convencional.
Integración en un equipo multidisciplinario y ágil.
Salario en función de la experiencia.
REQUISITOS: Inglés obligatorio (nivel intermedio/avanzado).
Francés deseable, por interacción con la empresa francesa asociada.
Experiencia previa en roles administrativos, de coordinación o asistencia de dirección Conocimientos de herramientas ofimáticas, especialmente PowerPoint y Excel.
Capacidad de gestión de informes y reporting .