Descripción del puesto:
Llevar un control administrativo de la documentación de cada uno de los proyectos.
Control y seguimiento administrativo de documentación del personal asignado a cada servicio.
Revisión de contratos/nóminas de personal, control horario, plataformas CAE, control stock y revisión de costes del material asignado, control fichajes.
Colaborar en la tramitación y gestión de ISO 9001, 14001, y 45001.
Requisitos:
Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración (F.P) o universitaria en ADE.
De 3 a 5 años de experiencia en trabajos de administración en empresa sector servicios de personal intensivo como por ejemplo limpieza, vigilancia o servicios de facilities.
Alto nivel de informática, experiencia habiendo trabajado con diferentes herramientas IT de gestión.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En esta posición encontrarás un ambiente de trabajo vibrante y estimulante donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus objetivos.
Qué ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento y crecimiento cualificado.
Un ambiente laboral apacible y respetuoso.