Overview
¿Eres una persona dinámica y quieres trabajar con una empresa clave del sector del metal? Synergie busca un/una Recepcionista/Auxiliar Administrativa/o con discapacidad (=33%) para incorporarse en una de nuestras empresas ubicadas en el Polígono de Riba-roja de Túria (Valencia).
Responsibilities
* Recepción y atención al público: Recibir visitas de clientes y proveedores, gestionar acreditaciones y avisar a los responsables.
* Atención telefónica: Filtrar y redirigir llamadas a los distintos departamentos.
* Gestión de mensajería: Recepción y envío de paquetería, correo y documentación.
* Apoyo administrativo y marketing: Clasificación, archivo y escaneo de facturas y albaranes.
* Subida de documentos a la nube/ERP y apoyo en tareas de cierre contable.
* Control de material de oficina y coordinación de traducciones de contenido.
* Canalización de consultas internas y envío de material promocional.
* Apoyo en el control y actualización del presupuesto de marketing.
Requisitos
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Formación de FP Medio en Gestión Administrativa o similar.
* Experiencia previa en atención al público y tareas administrativas.
* Conocimientos de ofimática.
* Inglés valorable positivamente.
* Persona resolutiva, organizada y con actitud proactiva.
Qué ofrecemos
* Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla propia.
* Salario de 12.76 €/h brutos.
* Jornada completa: Lunes a Jueves 08:00-17:30 con 30/60 min para comer; Viernes 08:00-14:00.
* Formar parte de un entorno estable, dinámico y con buen ambiente de trabajo.
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