Persona para ocupar un puesto de Administración - Gestor/a de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
Labores administrativas: presupuestos, albaranes, planificación de obras.
Gestionará la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales, así como el uso de las diferentes plataformas. Además, realizará y mantendrá procedimientos de CAE y Prevención de Riesgos Laborales.
Responsabilidades
1. Administrar las diferentes plataformas para la Coordinación de Actividades Empresariales.
2. Coordinar las actividades empresariales con las empresas en las que se realizarán trabajos.
3. Filtrar y clasificar la documentación recibida y solicitada por parte de las empresas.
4. Planificar, coordinar y dirigir reuniones para la coordinación de actividades empresariales y elaborar informes de las mismas.
5. Controlar y vigilar los trabajos que se realicen en los centros de trabajo, haciendo seguimiento.
6. Programar semanalmente las actuaciones relacionadas con esta materia.
7. Realizar informes de riesgos (ER), procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos, entrega de EPIs, formación e información, entre otros.
8. Desempeñar otras labores administrativas, como gestión de presupuestos y albaranes.
Requisitos
* Control y soltura en funciones administrativas.
* Se valorará experiencia en la CAE y en la coordinación de actividades empresariales.
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