Actualizado 12/04/2024
1. Empresa del sector automoción ubicada en Algete (Madrid)
2. Imprescindible nivel de inglés alto C1
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector automoción ubicada en Algete (Madrid)
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
3. Control y seguimiento de pedidos.
4. Revisión albaranes.
5. Registro y seguimiento de órdenes de compra.
6. Resolución de incidencias.
7. Facturación.
8. Revisión y cotejo de albaranes.
9. Reporte de actividad del área de recambios.
10. Tareas administrativas inherentes al departamento logístico y de recambios.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Se requiere:
11. Experiencia previa de mínimo 4 años en posiciones administrativas logísticos/recambios.
12. Imprescindible experiencia previa en el sector automoción.
13. Imprescindible buen nivel de inglés, C1. Valorable Francés.
14. Imprescindible conocimientos de paquete office completo y manejo con herramientas ofimáticas.
15. Formación relacionada con automoción/mecánico.
16. Perfil profesional, con iniciativa, buena comunicación y proactivo.
17. Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
18. Contrato directamente a través de la empresa.
19. Salario: 30.000 - 35.000 € B.A.
20. Horario. Disponibilidad TOTAL. Turnos rotativos.
21. Modalidad de trabajo: Presencial.
22. Empresa consolidada en el mercado y con oportunidad de crecimiento.