Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Administrativo/a de PRL con al menos dos años de experiencia para una empresa ubicada en Caldes de Montbui.
Funciones principales:
* Gestión de la documentación CAE
* Gestión de los reconocimientos médicos de la plantilla
* Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de las nuevas incorporaciones
* Soporte en las tareas administrativas en materia de PRL
* Gestión de los registros y archivos en materia preventiva, del departamento PRL y la empresa
* Coordinación de actuaciones entre el departamento PRL, la organización de la empresa y los servicios externos
* Elaboración de indicadores, informes y registros en materia preventiva
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares
* Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel
* Capacidad organizativa, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con la empresa
* Salario competitivo
* Un gran ambiente de trabajo
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Otra posición: Administrativo/a Back Office - Departamento Comercial Internacional
Incorporación inmediata o en septiembre, jornada intensiva reducida. ¡Buscamos que seas parte de nuestro equipo!
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