El/la gestor/a será responsable de proponer y apoyar la implementación de proyectos en los ámbitos de
tecnología, innovación y sostenibilidad
para la industria alimentaria, en línea con las prioridades estratégicas de Clusaga. El puesto se enmarca en la gestión de proyectos proyectos singulares de ámbito nacional y
europeo fundamentalmente.
Responsabilidades principales Gestionar iniciativas y proyectos de I+D+i, apoyando especialmente a pymes del sector alimentario. Definir oportunidades y proyectos (alcance, requerimientos, ejecución). Interactuar con diferentes partes interesadas: socios, proveedores y entidades colaboradoras. Redactar memorias técnicas para convocatorias públicas y dar soporte a la gestión administrativa de proyectos. Coordinar el seguimiento de proyectos, incluyendo reuniones de consorcio con socios. Organizar jornadas y eventos de difusión de resultados. Realizar el seguimiento de convocatorias públicas de ayudas y elaborar informes asociados.
Requisitos de formación y experiencia Título universitario técnico, o de gestión. Estudios de máster u otra formación especializada serán valorados positivamente. Experiencia y comprensión del ciclo completo de gestión de propuestas y proyectos: desde la planificación previa y la creación de consorcios hasta la redacción de propuestas y la gestión posterior. Buenas capacidades analíticas y de redacción de informes. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo presentaciones y negociación. Creatividad, iniciativa y capacidad para gestionar proyectos simultáneos en plazos ajustados. Perfil metódico, organizado y riguroso. Dominio de inglés (nivel negociación, oral y escrito).
Solicitudes Las personas interesadas pueden enviar su
CV y carta de presentación en inglés
a través de LinkedIn.