Des de REM Experience, estamos buscando una persona altamente organizada y enfocada en detalles para unirse a nuestro equipo para que nos ayude en las tareas de Contabilidad y Administración.**Responsabilidades del puesto**:Gestionar todos los aspectos de la contabilidad diaria.Preparar y presentar informes financieros y analíticos.Buscar y solicitar ayudas financieras y subvenciones pertinentes.Preparar y justificar propuestas de proyectos.Coordinar y administrar actividades administrativas diarias.**Requisitos del puesto**:Titulación en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campo relacionado.Experiência comprobada en un puesto similar es un plus.Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en español. El conocimiento de otros idiomas será valorado.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Competencia en Microsoft Office y software de contabilidad.**Condiciones laborales**:Trabajo 100% remoto.Tipo de puesto: Media jornadaHoras de media jornada: 20 por semanaBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Remote