Tramitación y ordenación de procedimientos administrativosOrganización de reuniones, actos y eventosGestión de viajes nacionales e internacionalesElaboración de informes y otra documentación que debe llegar a otros DepartamentosBuscar, analizar, gestionar y organizar la información, permitiendo su localización, uso y transferencia a través de las nuevas tecnologíasGestión económica :
gestión de gastos, control de facturas, control de pedidos material oficina, solicitud de presupuestos, etc.Requisitos mínimos :
Mínimo 2 años de experiencia en puestos o funciones similaresDominio de herramientas ofimáticas :
Excel avanzado (se realizará prueba de nivel)Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel)Altas habilidades en comunicación, relaciones interpersonales y organización.Contrato para cobertura de vacacionesSomos una empresa responsable en materia de conciliación familiar y laboral, ofrecemos beneficios sociales de carácter personal y familiar añadidos a la retribución salarial.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr