Empresa
CUBIERTAS Y MONTAJES P. FERRERAS, S.L. Descripción de la empresa
Montaje, cerramiento y revestimiento de fachadas, cubiertas, canalones.. en naves industriales y todo tipo de edificios. La realización de todo tipo de trabajos y actividades relacionadas con la construcción de cubiertas y estructuras metálicas. Ubicación
Provincia : Valladolid
Población : La Cistérniga
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto
Auxiliar Administrativo/a
Categoría
Administrativos Sector
Construcción
Perfil deseado
Formación mínima
C.F. Grado Superior Idiomas "No es necesario"
Informática
Programa, SO Versión Nivel Office Avanzado
Experiencia mínima necesaria
2 años Descripción de la oferta
Descripción:
¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y buscas una oportunidad para
desarrollarte en proyectos de gran envergadura? ¿Te gustaría formar parte de un equipo
comprometido con la seguridad y la excelencia operativa?
En Grupo P. Ferreras, S.L. buscamos un/a Auxiliar Administrativo con vocación preventiva y
capacidad organizativa para combinar tareas técnicas y administrativas desde oficina,
principalmente obras, aunque también de talleres. No se trata de un puesto difícil de cubrir, pero
sí buscamos a alguien que disfrute de un rol mixto y dinámico, con gas de aportar y crecer con
nosotros.
Misión del puesto:
Persona organizada y meticulosa para incorporarse a nuestro equipo de Recursos Humanos y
Prevención de Riesgos Laborales, liderando la gestión documental diaria y planificación de la
compañía.
Funciones:
* Tareas administrativas: Realizar diversas tareas administrativas relacionadas con la
gestión de personal, como control de asistencia, vacaciones, bajas y alta en la Seguridad
Social.
* Tramitación laboral: Encargarse de la tramitación de documentos laborales, como
contratos, modificaciones y finiquitos.
* Mantenimiento de sistemas de archivo: Gestionar y actualizar sistemas de archivo, tanto
manuales como digitales, con información de los empleados.
* Asesoramiento en PRL: Realizar seguimiento y evaluación del cumplimiento de las
normas establecidas por la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos
Laborales.
* Control de personal y maquinaria: Supervisión de documentación de empresa,
trabajadores y maquinaria en plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales
(CAE).
* Gestión de documentación: Recepción, distribución y envío de documentación e
informes requeridos por el cliente, jefes de obra y superior inmediato.
* Organización Documental: mantener la información de proyectos, proveedores y
subcontratas actualizada en el ERP.
* Gestión Administrativa y Legal: asegurar el cumplimiento normativo de proyectos
mediante la gestión de permisos y documentación legal.
* Apoyo administrativo general: colaborar en diversas tareas administrativas que puedan
surgir, brindando apoyo al equipo.
Requisitos Mínimos:
* Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión. Valorable contar
con formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia previa: Mínimo 2 años de experiencia como auxiliar administrativo,
preferiblemente en construcción y entornos industriales.
* Buen nivel de Office, correo electrónico e internet.
* Excelentes habilidades organizativas y de atención al detalle.
* Capacidad de comunicación y orientación al trabajo en equipo.
* Se valorará positivamente autonomía y actitud proactiva.
* Movilidad: Carnet de conducir imprescindible.
Si buscas un entorno dinámico, un equipo motivado y la oportunidad de aprender y aportar,
¡esperamos tu candidatura!
Condiciones del empleo Imprescindible residencia en lugar de trabajo Indiferente Horario L-J de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:15; V de 8:00 a 15:00 Jornada Jornada Completa Tipo de Contrato Indefinido Remuneración estimada * A convenir Carnet de conducir B Imprescindible vehículo propio Si
* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.