¿Te apasiona el área de Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y gestión de personal? ¿Buscas formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH como tú! Funciones: - Actualización de los sistemas RH del Grupo GDH, GAPAIE, SPEC. - Grabar horas extras. - Actualizar los contadores de Días de Antigüedad y Adecuación a primero de año, también asesorar los colaboradores cuando tienen dudas con los contadores, o rectificar errores de solicitud de vacaciones o Bolsas de Horas. - Revisar SPEC (Sistema de Registro Horario) - Contratación: Altas y Bajas en la SS, fichas de Altas y Bajas (My HR), hacer los contratos, archivar documentación digitalmente y en expediente (papel). - Solicitar los accesos informáticos de los nuevos colaboradores, y en paralelo solicitar al ASL que les ponga los metiers. - Dar la bienvenida a los nuevos colaboradores, y darles toda la documentación de bienvenida, contrato, tarjeta de acceso que hay que dar de alta, información básica de temas de Prevención. - Seguimiento casi diario de las bajas IT por enfermedad (extraer fichero FIE) y grabarlas en la SS y en GDH e informar al Responsable de el/la colaborador/a (emails). - Seguimiento semanal de posibles notificaciones de la SS e importar a SILTRA para visualizar la notificación, e informar a RH y Nominas. - Atender preguntas de los colaboradores con dudas sobre permisos, cada vez los desvio a la RLT. - Extraer todos los meses todas las ausencias de GDH a través de BusinessObject, y seguimiento de absentismo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Formación: Preferiblemente en RRHH, si no es posible en administración -Experiencia: en puestos de administración de RRHH o en RRHH directamente.
Responsabilidades
-Contrato hasta el 20 de enero de 2026 (primero por oscilación de plantilla y después sustitución). -Centro de trabajo en Alcorcón. -Horario de L-V de 09.00 a 13.00. -Salario de 14,14 bruto/hora.