CIDETEC seleccionará a una persona para incorporarse a su área de Administración. Tu aportación Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible. Tu labor estará enfocada a: La gestión contable asumiendo el registro de los gastos relacionados con el ámbito laboral (nóminas, Seguridad Social, liquidaciones, bonificaciones, etc.) así como de otros registros contables como inversiones, amortizaciones y comercio internacional (moneda extranjera, DUAs, aduana, etc.). La gestión fiscal participando en la confección y presentación de los diferentes modelos tributarios (IVA, 347, 349, INTRASTAT, Impuesto de Sociedades, etc.). Apoyo a la Dirección Económico-Financiera en la elaboración y emisión de informes/previsiones, cálculos de costes, documentación para auditoría financiera, entre otros. Interacción con otros departamentos. Qué te ofrecemos En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible. Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad. Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos. Medidas de conciliación personal y profesional. Formación continua. Contratación indefinida tras periodo de prueba. Jornada completa. Nivel retributivo acorde al perfil del puesto. Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable. Complemento de retribución variable para todos los empleados Requisitos: Formación: Titulación Ciclo Superior Administración y Finanzas o similar Conocimientos: La persona que se incorpore debe demostrar sólidos conocimientos en: Contabilidad y fiscal Experiencia mínima de 3 años en puesto de similares características Conocimientos y experiencia con software ERP contabilidad (Sage, A3, o similares) Nivel EXCEL avanzado Idiomas: Nivel similar de inglés B2 o superior Habilidades: Proactividad Capacidad de resolución de incidencias Trabajo en equipo y colaboración Adaptación al cambio y a la mejora continua Orientación a resultados y al cliente interno Valoramos: Experiencia en Auditoría de Cuentas Experiencia en empresas u organismos relacionados con el sector de la Investigación Experiencia en organizaciones de similar volumen de actividad (gran empresa) Disponibilidad inmediata Observaciones: Persona altamente motivada, con interés por la investigación y la innovación, se incorporará a un equipo multidisciplinar. Será capaz de organizar el trabajo cumpliendo los plazos establecidos y los objetivos marcados. *Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).