Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de compras con Certificado de discapacidad. Sus funciones serán las siguientes: Adquirir bienes o servicios que satisfagan las expectativas de cantidad y calidad de la organización. Evaluar y negociar contratos con proveedores para asegurar los mejores precios y términos. Gestión de inventario: realizar un seguimiento del inventario y reponer los productos según sea necesario. Relación con los proveedores: construir y mantener relaciones con los proveedores para garantizar la calidad y el cumplimiento de los acuerdos. Análisis de tendencias: mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y los nuevos productos para determinar los precios adecuados. Recepción logística: supervisar la recepción de mercancías, asegurando que las entregas sean precisas y estén en buen estado. FORMACIÓN: Estudios de comercio internacional o al menos 1 año de experiencia en adquisiones. Excelentes habilidades de negociación, comunicación, pensamiento analítico y resolución de problemas. EXPERIENCIA: Disponer más de un año de experiencia en un puesto similar. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 18h. Trabajo híbrido: 3 días oficina, 2 días teletrabajo. Ubicación: Madrid