Importante empresa del sector de la moda, busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a de logística a su plantilla.
-Funciones:
+ Seguimiento diario de las entregas de producto a los clientes y el nivel de servicio brindado por los/las proveedores/as de transporte.
+ Seguimiento diario de los transportes de aprovisionamiento desde los almacenes del Grupo, o bien, desde las fábricas en Asia.
+ Asegurar el mejor pool (relación calidad-servicio) de proveedores/as de Transporte, según los diferentes servicios contratados, y de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de Operaciones.
+ Detección, identificación y resolución de incidencias de transporte, tanto sobrevenidas como recurrentes.
+ Plena coordinación con el Departamento de Customer Service en lo relativo a la resolución de incidencias de clientes, propuestas de soluciones y mejora de los flujos comunicativos entre ambos Departamentos.
+ Gestión de las devoluciones de pedidos de clientes, en conjunción con el Departamento de Customer Service.
+ Al margen de las actividades planteadas, cualquier otra función no contemplada que tenga por objeto el desarrollo de la calidad de servicio, mejoras productivas y cualquier otra implementación que genere un impacto positivo en la estructura de la Empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos?Proactivo y organizado. ?Con resiliencia a entornos logísticos de elevado volumen. ?Inglés nivel medio ?Habituado a tratar con proveedores/as de transporte y logísticos. Buena interlocución ?Residencia en Terrassa o alrededores. ?Vehículo propio, para poder acceder a las oficinas. ?Conocimiento de Navision y Microsoft Office.
Responsabilidades
-Incorporación inmediata -Contrato Temporal con posible incorporación a empresa. -Salario: 13,57 € b/h -Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18, Viernes de 8 a 15