¡Somos Servinform!
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente precisamos incorporar Auxiliares Administrativos/as para contrato Temporal del 24 de noviembre al 20 de diciembre, que se encargará de realizar las siguientes funciones:
-Cotejo de documentación de prestamos personales.
-Comprobar documentación y proceso
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a plazo del 21 de noviembre al 20 de diciembre
-Ubicación: Mairena del Aljarafe
-Convenio Consultorías
-Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs
- Jornada de 40hs de lunes a sábados.
¡¡ Te estamos esperando !!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS
-Se valorará positivamente experiencia en departamento financiero
-Buen manejo de herramientas ofimáticas
-Persona meticulosa y organizada.
Required Skill Profession
Other Office And Administrative Support Workers