Respeto :
Nuestro propósito : Nos preocupamos por las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
El cuidado proviene de un lugar de empatía y conexión humana auténtica. Nos preocupamos por las personas y llegar a conocerlas para que podamos personalizar y ofrecer experiencias personales.
Queremos marcar la diferencia en la vida de todos aquellos con quienes estamos en contacto: compañeros, clientes, propietarios, operadores, miembros de la comunidad y accionistas. Ser lo mejor de ti se trata de ser auténtico en cada momento: comprometido, satisfecho y preparado para conquistar el mundo.
A través de nuestros valores ponemos en práctica nuestra atención al detalle:
Respeto :
* Se inclusivo
* Valorar diversos puntos de vista
* Cuida de las personas y tu entorno
Integridad :
* Decir y aceptar la verdad
* Honrar su compromiso
* Asumir la responsabilidad y actuar con orgullo
Humildad :
* Deje que las acciones hablen por sí mismas
* Reconoce los méritos
* Pon a los demás primero
Empatía :
* Escuche
* Responda con compasión
* Ponte en la situación de los demás
Creatividad :
* Interés por nuevas cosas
* Caerse para volver a levantarse
* Ser curioso y estar en aprendizaje continuo
Diversión :
* No tomarse todo en serio
* Reirse
* Trabajar con alegría
En Hyatt Regency: Objetivo de marca :
Enfocarse en los clientes que buscan una experiencia intuitiva y fluida para tener unas estancias especiales.
Promesa de marca : Realizar un viaje sin estrés y lleno de éxito
Principios de la marca :
* Diseñado para la productividad y la tranquilidad
* Ambientes libres de estrés para reuniones fluidas
* Herramientas para mantenerse conectado y con energía
* Servicio responsable y empático que se anticipa a las necesidades
Principales funciones y responsabilidades :
* Difundir las normas de calidad y animar a sus compañeros para su cumplimiento
* Será responsable dentro de su departamento de las tareas asignadas por los encargados del servicio.
* Será responsable del estado de limpieza de su departamento durante su turno, así como de los equipos de trabajo
* Controlar los stocks de material y bebidas para que no haya falta de ellos ante la petición de un cliente
* Apoyar en la toma “comanda” cuando las necesidades del trabajo lo requieren
* Será el encargado de la atención a las mesas, su servicio y posterior remonte.
* Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al hotel
* Cumplimentación y seguimiento de los check-list de limpieza, apertura y cierre del punto de venta
* Apoyar en la realización de inventarios
* Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior
Aptitudes :
* Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior.
* Conocimientos de idiomas: Alto conocimiento de inglés (comprensión y diálogo); valorable otros idiomas.
* Conocimientos informáticos: Deseable buen manejo del TPV
* Otros conocimientos deseables: Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: protocolo, enología, cocina, gestión de costes, servicio de alto nivel, decoración, etc.
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