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Administrativo contable

Barcelona
Indefinido
Robert Walters
Empleado administrativo
Publicada el 16 octubre
Descripción

Desde Robert Walters estamos colaborando con un Family Office buscando un/a Administrativo/a Contable para dar soporte a la estructura y al conjunto de empresas que conforman el conglomerado. Serás parte clave en la supervisión administrativa, contable y operativa del patrimonio inmobiliario y corporativo.
Supervisión de la contabilidad Revisión de las facturas recibidas.
Revisión de los cálculos de las facturas emitidas.
Gestión de los pagos a proveedores, facturas intragrupo y nóminas, reportándolo a dirección para su firma en el banco.
Seguimiento de nuevas necesidades y obligaciones fiscales.
Relaciones con el consejo y reporting.
Control del estado de mantenimiento de propiedades.
Coordinación de reparaciones, reformas y seguimiento con proveedores y técnicos.
Gestión de Alquileres Gestión del cobro de rentas, control de impagos y actualizaciones según IPC.
Redacción, renovación y rescisión de contratos de arrendamiento.
Administración Financiera Registro y conciliación de ingresos y gastos.
Elaboración de informes mensuales.
Control de pagos (IBI, suministros, seguros, comunidad, etc.).
Coordinación con gestoría para la presentación de impuestos.
Gestión Legal y Documental Custodia y actualización de escrituras, contratos y certificados.
Supervisión del cumplimiento normativo (licencias, inspecciones, etc.).
Relación con abogados ante conflictos legales o desahucios.
Relación con Terceros Interacción con bancos, notarías, gestorías y administraciones públicas.
Gestión Corporativa de Sociedades Control de cuentas bancarias, firma de documentos y apoyo en la presentación de cuentas anuales.
Coordinación de juntas de socios.
Digitalización y Organización Organización documental (física y digital).
Creación y mantenimiento de bases de datos de inmuebles, inquilinos y proveedores.
Apoyo en Nuevas Inversiones Detección y análisis de oportunidades de inversión.
Coordinación en procesos de ejecución y puesta en valor de activos.
Formación en Adminsitración, contabilidad o similar.
Experiencia y habilidades Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y familiaridad con entornos digitales de gestión documental.
Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
Buenas habilidades comunicativas y capacidad de interlocución con proveedores, técnicos y clientes.
Nivel de castellano fluido y catalán alto (preferentemente)
¿Buscas un nuevo reto? Esta puede ser tu oportunidad, ¡No dudes en enviárnos tu CV!
Administrativo Contable - Cluster Administracion Zona Cataluña
#J-18808-Ljbffr

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