Quieres formar parte de una empresa sólida en la que puedes aportar tu experiencia en administración, contabilidad y control de gestión?
En EGA Consultores seleccionamos para grupo industrial ubicado en Ourense, un / a :
Tendrás un papel importante en el soporte financiero de la dirección, ayudando a construir una gestión eficiente y a futuro.
Qué harás en tu día a día?
* Coordinarás tareas administrativas generales relacionadas con la actividad económica de la empresa
* Supervisarás la tesorería, el flujo de caja y el cumplimiento de pagos.
* Analizarás y controlarás los costes operativos buscando eficiencia y rentabilidad.
* Elaborarás informes financieros mensuales y presentaciones para dirección.
* Participarás en la elaboración de presupuestos, forecasts y análisis de desviaciones.
* Coordinarás tareas administrativas generales y supervisarás a la persona responsable de contabilidad.
* Apoyarás auditorías internas y externas.
* Contribuirás al desarrollo y mejora de procedimientos y controles internos.
* Formación en ADE, Económicas o similar. Se valora formación postgrado en Fiscalidad, Finanzas o Control de Gestión.
* Al menos 3 años de experiencia en funciones similares o en asesoría de empresas. Es importante que aportes conocimiento de procesos de fabricación
* Sólidos conocimientos contables, financieros y administrativos.
* Nivel de inglés adecuado para comunicarte con clientes extranjeros
* Alto manejo de Excel. Se valora experiencia con ERP y / o Power BI.
* Perfil proactivo, organizado y con orientación a la mejora continua.
* Proyecto estable en grupo empresarial consolidado y con amplio recorrido
* Implicación directa en el crecimiento y evolución de las empresas del grupo.
Si te gusta ver resultados reales de tu trabajo, trabajar cerca de la operativa y tener visión directa del negocio, ¡te estamos buscando!
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