Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Buscamos un responsable de administración con experiencia en gestión contable y fiscal para Proyecto de ciclo combinado en Lieja (Bélgica).
El puesto estará basado en Lieja (Bélgica)
Funciones:
- Liderar y revisar los cierres contables mensuales.
- Liderar el proceso de fiscalidad, presentación de impuestos, locales, sociedades, IVA, sociedades, etc.
- Gestionar el área laboral, contratación, altas, bajas, nóminas despidos y finiquitos.
- Elaborar el presupuesto general y controlar el cumplimiento del mismo.
- Dirigir las cuestiones administrativas y financieras referidas al proceso de contabilización.
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Experiencia mínima necesaria de 3 años como Responsable de Administración de Obra preferiblemente en empresas del sector Industrial/Construcción.
- Imprescindible dominio de inglés.
Se ofrece:
-Puesto estable.
-Sueldo según valía + variable.
-Pertenecer a una empresa de ámbito internacional.
-contrato local.