Descripción Pimec selecciona para empresa especializada en la gestión integral de proyectos de construcción, rehabilitación, remodelación e implantación de espacios profesionales, ubicada en Barcelona, un/a Oficial administrativo/a contable¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Realización de tareas administrativas, archivo y gestión de la contabilidad correspondiente a su sección.Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia física y digital.En definitiva, organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes y confidenciales.Efectuar el proceso de facturación.Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa.
Gestión de cobros de facturas de clientes y gestión pagos a proveedores.Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos.Mantener y actualizar las bases de datos de la compañía.Actuar como punto de contacto entre los ejecutivos y las partes interesadas internas y externasApoyo y control de todos los procedimientos de oficina diarios.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Experiencia imprescindible de al menos 2 años en el puestoFormación de CFGS en Administración y Finanzas o similar.Dominio del catalán y castellano, valorable inglés.Microsoft Office y habituado/a al uso de programas ERP.¿Qué beneficios te aportaremos?- Contrato indefinido y a jornada completaSalario:
26.500€ brutos anualesHorario:
de lunes a viernes de 9h a 14 y de 15h a 17hFormación a cargo de la empresaJ-18808-LjbffrEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
[evv-938] | administrativo/a contable
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