Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de administración para una conocida empresa industrial ubicada en Chiva. Entre tus funciones se encontrarán las siguientes:
- Control de los procesos administrativos: organización y supervisión del trabajo diario, atención a consultas, reclamaciones e incidencias tanto de clientes como proveedores, verificación de actuaciones contables, certificados de pago en Hacienda y SS, elaboración de informes trimestrales y cumplimentación de estadísticas.
- Gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales: emisión de pagos (nóminas inclusive), previsión de tesorería, control efectivo en caja, relaciones con bancos y verificación de cumplimiento de plazos y movimientos bancarios.
- Ejecución y control de procedimientos: pago de impuestos, cumplimentación de modelos, grabación de apuntes contables, envío SII, conciliaciones bancarias, preparación de preauditorías y participación en auditorías, etc.
¿Qué se requiere para el puesto?
- Experiencia mínima de 10 años y al menos 3 como responsable de administración.
- Imprescindible haber trabajado con Navision y/o Business Central.
- Nivel avanzado en Excel.
- Mínimo nivel B2 en inglés.
- Valorable conocimientos en sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14000 y PG Planning.
Nuestro cliente ofrece un proyecto a largo plazo en una compañía líder en su sector, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y atractivas condiciones de trabajo.