¿Te apasionan los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa puntera en el mundo de la consultoría? ¡Esta es tu posibilidad! Pertenecemos al Grupo Internacional CEGOS, fundado en 1926, con una experiencia y reconocimientos en el sector de la formación que nos permite operar en los 5 continentes. Como líderes europeos y mundiales en Learning & Development, somos una gran fuente de innovación: asesorando y apoyando a las empresas en sus planes de transformación, promoviendo el desarrollo personal y profesional de las personas en todo el mundo.
En
Cegos
buscamos un/a Administrativo/a Junior para el área de formación que aporte experiencia en la gestión integral de la formación para incorporarse a nuestro equipo en Algeciras para un importante cliente.
Funciones principales: Planificación y coordinación de la formación
: Planificación, programación, convocatoria, seguimiento, gestión logística, atención al empleado, gestión documental, asegurando calidad y cumplimiento de plazos. Coordinación interna
entre las diferentes áreas implicadas. Fundae y Facturación Custodia documental
relacionada con la formación. Relación con proveedores
: formadores, materiales, catering y otros servicios. Gestión y administración en plataformas LMS
: CSOD, SSFF y Moodle.
Requisitos mínimos: Nivel medio/alto de
Excel
. Conocimiento de FUNDAE
y experiencia en su gestión. Orientación al cliente
y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad de
organización, planificación y gestión eficiente del tiempo
. Proactividad
y capacidad para trabajar en equipo.