¿Quieres formar parte de una empresa con amplia experiencia aportando soluciones de maquinaria especial y proyectos llave en mano para diversas aplicaciones industriales? ¿Te atraen las empresas con presencia a nivel internacional?
¡DIMECO puede ser tu siguiente reto!
¿Qué te ofrece?
* Formarás parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
* Te integrarás a un equipo comprometido con las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones efectivas y manteniendo una posición destacada en el mercado.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Participarás en la estrategia de compra de componentes de una nueva máquina/línea: identificación de proveedores clave por piezas, análisis de cargas de proveedores, análisis de calidad de los proveedores, identificación de la necesidad de nuevos proveedores.
* Gestionarás las ofertas de proveedores y lanzarás los pedidos pertinentes
* Analizarás y compararás las ofertas comprobando su coherencia respecto al Budget previsto en el proyecto.
* Harás el seguimiento de los pedidos de compra para asegurar el aprovisionamiento según necesidades del proceso de montaje y actualizarás la información del plazo y coste de los mismos.
* Participarás en las reuniones de seguimiento de los proyectos actualizando el panel de compras.
* Participarás en las reuniones de compras para comentar dificultades, imprevistos y definir planes de acción.
* Participarás en el proceso de mejora continua de la empresa en los procesos de compra y aprovisionamiento.
Encajarás en esta posición si cuentas con los siguientes conocimientos y experiencia:
* Interpretación de planos de fabricación de piezas metálicas: calderería y mecanizado.
* Nivel básico de AutoCAD/otro software para la interpretación de planos, no a nivel de diseño.
* Interpretación de planos de subconjuntos mecánicos.
* Conocimiento de componentes de máquinas básicos: Rodamientos, motores, acoplamientos, cilindros neumáticos, hidráulicos, detectores, …
* Familiarizada con un sistema ERP de gestión de las compras: generación de ofertas, pedidos, entradas y facturación.
* Conocimientos avanzados de ofimática: Word y Excel
* Gestión ordenada de información asociada a las compras: emails, comunicaciones importantes, …
* Idiomas: euskera, inglés / francés.