¿Te gusta el deporte y quieres desarrollar tu carrera en el área de Recepción / Administración? Si has respondido que sí a las dos preguntas... Metropolitan es tu sitio
Metropolitan es la primera cadena premium en España que ofrece una experiencia de bienestar 360º, que combina las últimas novedades y tendencias de Fitness, Belleza, SPA, Medicina Deportiva y Nutrición en un espacio de diseño único.
¿Cuál es el día a día del equipo de recepción de la oficinas de Metropolitan?
Liderar la atención, tanto presencial como telefónica, de las visitas a oficinas así como su funcionamiento diario garantizando una correcta operativa diaria.
¿Y que funciones clave conlleva?
* Gestionar las llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de manera efectiva.
* Seguimiento de la compra de suministro de oficinas y viajes corporativos.
* Recepción y atención de visitas según la política de la empresa.
* Apoyo en tareas administrativas, incluyendo manejo de documentos, correspondencia y archivo.
* Supervisión del estado de las instalaciones y equipos (apertura oficinas, mantenimiento y preparación de salas...).
* Recogida y gestión de correo postal e interno.
* Dar apoyo en la organización de eventos corporativos.
* Soporte en las nuevas altas de personal en central (plazas de parking, línea de teléfono, fichaje...)
Inscríbete a la oferta y estaremos encantados de explicarte todos los beneficios de formar parte de Metropolitan.