Empresa del sector farmacéutico busca un/a administrativo/a para trabajar en Rubí y realizar las siguientes tareas:
Administrativo para el departamento de compras.Gestión de pedidos con el programa SAP.Otras tareas propias del puesto.Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en posición similar.Persona activa, resolutiva y responsable.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación
GM/GS en Administración.Nivel alto de SAP.Funciones
Administrativo/aIdiomas
Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212238871/administrativo-sap-ql-623-barcelona/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en:
administrativo/a SAP (QL-623)
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en:
administrativo/a SAP (QL-623)#J-18808-Ljbffr