Empresa internacional del sector publicidad y marketing
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones :
* Gestión de formularios, modelos de reserva y documentación vinculada a cada proyecto.
* Envío de plantillas y documentación del cliente al equipo comercial para la posterior ejecución de las campañas.
* Solicitar datos de facturación a los clientes.
* Facturación.
* Gestión de justificantes de pago y posterior envío al cliente.
* Registro y seguimiento de las reservas y facturas en el ERP Business Central.
* Coordinación con otros departamentos internos para asegurar el cumplimiento de plazos y entregas.
* Apoyo administrativo general al departamento.
El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos :
* Experiencia previa de 1-2 años en puestos administrativos polivalentes.
* Ofimática. Muy importante buen manejo de plataformas informáticas. Paquete office completo y muy valorable conocimientos de otros ERPs como Salesforce o cualquier otro del sector media. MUY valorable conocer Business Central (ERP interno de la empresa).
* Perfil trabajador, proactivo, con ganas y que le motive los ambientes dinámicos.
* Incorporación : Septiembre.
Se ofrece :
* Contrato directo a través de la empresa.
* Salario: 22.000€ B.A
* Beneficios adicionales: retribución flexible, actividades de empresa, teamwork y formaciones en idioma.
* Horario: De lunes a jueves de 9:15 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00. Del 17 de septiembre al 15 de junio. A partir del 15 de junio hasta el 15 de septiembre, jornada intensiva, de 8:15 horas.
* Modalidad: Híbrida. Teletrabajo un día a la semana, sujeto a período de prueba.
* Empresa en pleno crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
* Ubicación: Zona centro / norte de Madrid.
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