**Descripción**:Nuestro cliente, importante multinacional del sector químico situada en Montcada i Reixac precisa incorporar:**ADMINISTRATIVO/A (área de mantenimiento)**Dependiendo del Jefe de departamento se responsabilizará de la gestión administrativa, tramitación de pedidos y contacto con los proveedores.**FUNCIONES / RESPONSABILIDADES**- Optimización de proveedores y costes, solicitud de ofertas.- Solicitud de ofertas a distintos proveedores o proveedor habitual.- Elaboración y seguimiento presupuesto del departamento.- Realización y seguimiento de pedidos.- Control de stock de recambios.- Creación órdenes de trabajo en programa de mantenimiento de externos y reporte trabajos realizados.- Comunicación y seguimiento incidencias empresa mantenedora carretillas.- Introducción plan preventivo en el programa de mantenimiento y seguimiento de su cumplimiento.- Seguimiento indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.- Elaboración informes del área, registro incidencias, averías y otras acciones realizadas.- Apoyo en tareas administrativas de otros departamentos, especialmente ingeniería y producción.**SE REQUIERE**:- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Administración.- Experiência mínima de 1 año de experiência realizando funciones parecidas en un departamento de mantenimiento o técnico.- Domicilio en el Vallés Oriental u Occidental.- Nível alto de Excel.- Nível de inglés contexto al B1-B2.**SE OFRECE**:- Posición estable dentro de la organización.- Horario de 8h-17h de lunes a jueves. Viernes intensivo.**Requisitos**: