PReconocido grupo empresarial del Sector Industrial busca incorporar perfil Administrativo/a de compras para sus instalaciones ubicadas en la provincia de Córdoba. /ppbr/ppstrongFunciones principales: /strong /ppbr/pullistrongColaboración interna: /strong Identificar y comprender las necesidades de compra junto a los departamentos internos, evaluando requisitos, cantidades, especificaciones técnicas y plazos de entrega. /lilistrongGestión de pedidos: /strong Generar y tramitar órdenes de compra, asegurando su correcta ejecución y seguimiento. Verificar disponibilidad, gestionar acuerdos comerciales y mantener comunicación fluida con proveedores. /lilistrongAdministración documental: /strong Archivar y mantener actualizada la documentación relacionada con compras (órdenes, facturas, contratos, cotizaciones), realizar seguimiento de pagos y asegurar la correcta contabilización de las transacciones. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /ppbr/pulliFormación: FP Auxiliar Administrativo /liliExperiencia previa en funciones administrativas relacionadas con compras. /liliManejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP). /liliCapacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo. /li /ulpbr/ppOfrecen: /ppbr/pulliContratación indefinida /liliHorario flexible /liliSalario competitivo /liliIncorporación septiembre/octubre /li /ul