P Desde Monlau Corporate y en colaboración con uno de los principales grupos de automoción de la provincia de Tarragona y Girona, un referente en el sector con más de 50 años de experiencia, buscamos el perfil de un/a Asesor/a de Servicios. /pp Pensamos en una persona con iniciativa, organización y trabajo en equipo que tenga ganas de iniciar un plan de carrera con ellos. Si tienes don de gentes y quieres una oportunidad donde crecer, este es tu sitio. /p pb TU PRINCIPAL OBJETIVO /b /pp Asegurar la correcta representación de la marca en su zona de influencia. Convertir y mantener al Servicio Oficial en referente satisfacción y experiencia del cliente. Garantizar la máxima calidad de asesoramiento para los clientes. Interpretar las necesidades de los clientes y comercializar los servicios y accesorios de la marca. Fidelizar al cliente con la empresa. Ejercer de intermediario entre el cliente y el taller. /p pb TUS TAREAS /b /pp En dependencia del responsable de Posventa, te encargarás de: /pp·Atención telefónica y gestión de citas previas. /pp·Preparación del trabajo para los clientes con cita planificada. /pp·Realización de un asesoramiento completo, diagnosticando y haciendo intervenir al jefe de taller en caso de ser necesario. /pp·Asesoramiento al cliente de los trabajos a realizar. /pp·Supervisión y seguimiento de las condiciones de reparación procedentes. /pp·Elaboración de la orden de trabajo de forma correcta y detallada, según especificaciones de la marca, anotando correctamente todos los datos del vehículo, del cliente y detallando los trabajos a realizar. /pp·Información sobre los costes de reparación a los clientes. /pp·Comprobación y planificación de la disponibilidad de recambios antes de iniciar la reparación del vehículo, haciendo la solicitud de aquellos que sean necesarios de forma previa al inicio del trabajo. /pp·Comprobación de la capacidad y la carga de taller para determinar tiempos de entrega. /pp·Verificación de que la factura es correcta y hacer las explicaciones oportunas al cliente. /pp·Contacto con el cliente para avisar de la finalización de los trabajos, así como de la aparición de trabajos recomendados o imprevistos surgidos. /pp·Recepción y entrega de los vehículos de taller. /pp·Venta activa de recambios, servicios, mantenimientos, etc. /pp·Elaboración de presupuestos y propuestas de costes a los clientes. /pp·Tramitación de garantías y tarificación de las órdenes de trabajo. /p pb¿QUÉ OFRECEMOS? /b /ppb Te ayudamos a impulsar tu economía actual y futura: /b /pulli Estabilidad laboral: contrato indefinido /lili Paquete retributivo de fijo + variable /lili Descuentos especiales en compra y financiación de coches de principales marcas del mercado, así como en servicios posventa. /lili Descuentos y beneficios con partners /lili Acceso a formación, para que sigas creciendo a nuestro lado tanto personal como profesionalmente /lili Ayuda escolar anual para tu familia /lili Beneficios en catering /li /ulp Si eres un apasionado/a del mundo del motor y crees que tu perfil encaja con la descripción, ¡te estamos esperando! /p