**¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?**
El puesto de Gestor de Red de Canal Presencial está incluido en la Subdirección Territorial de Atención al Cliente, cuya misión principal es la atención con calidad, el impulso de la acción comercial de Endesa en el territorio y su penetración en la geografía con una clara visión de atención, cobertura y ampliación de la cartera de clientes
Las funciones principales de la posición de Gestor son:
- Gestionar la red de PUNTOS DE SERVICIO Y OFICINAS COMERCIALES asignados a su cartera con la doble visión de ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS.
- Interlocución con Gerentes y responsables de los Puntos de Servicio / Oficinas Comerciales de su cartera
- Resolución de dudas e impulso y apoyo comercial a nuestros colaboradores
- Visión de mercado, visión de cartera de productos de Endesa asociados al Canal Presencial. Análisis y elaboración de propuestas
**¿Qué vas a hacer?**
- Colaborar con su supervisor en la segmentación, caracterización y carterización de la red
- Distribución de Objetivos a los Puntos/Oficinas Comerciales (PdS/OC) de su cartera
- Planificación de la actividad de los PdS/OC de su cartera en colaboración con gerentes y responsables
- Comunicación y dinamización de campañas
- Ejecución y reporte de la actividad propia de sus funciones
- Seguimiento interno de resultados (tráfico de clientes, KPIs propios de calidad de atención, KPIs propios actividades de venta)
**Calificaciones**:
**¿Qué buscamos en ti?**
**Formación y Conocimientos**
Será requisito**
*** indispensable**
para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar
- Nível avanzado de inglés
Además, será valorable:
- Tener conocimientos del mercado energético y normativa aplicable
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato laboral:
Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajan con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.
- Salario:
En Endesa contamos con una**
*** estructura salarial**
, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
- Horario laboral:
Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el**
*** equilibrio entre la vida laboral y familiar**
de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una**
*** jornada laboral flexible**
y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder**
*** trabajar desde fuera de la oficina**
- Retribución flexible:
Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.
- Beneficios:
> Oportunidad de desarrollo
> Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
- Promover la salud:
Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
**¿Cómo va a ser el proceso de selección?**
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
**Si crees que esta posición supone una ocasión de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!**
**¿Quiénes somos?**
Somos una**
*** empresa energética multinacional**
, uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo, así como uno de los principales productores de energía renovable.
Trabajamos en los 5 continentes, siendo aproximadamente 69.000 personas a lo largo de todo el mundo, y hablamos más de 22 idiomas.
La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, color o identidad de género.
En 2020, tanto Endesa como Enel renovaron su presencia en el índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI por sus siglas en inglés). Quedaron en la 5ª y 9ª posición respectivamente de entre las utilities eléctricas incluidas en el DJSI World y entre las 5 primeras posiciones de la familia DJSI completa.
La diversidad y la inclusión son puntos esenciales para Endesa y para Enel, por ese motivo hemos implementado numerosas iniciativas para fomentar la diversi