Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a comercial navarra (pamplona)

Pamplona
Caixabank
Comercial
Publicada el 13 octubre
Descripción

CaixaBank Navarra – Gestor/a Comercial Navarra

Ubicación: Navarra, ES Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de crecimiento profesional y beneficios. ¿Qué haré en CaixaBank?

Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, queremos conocerte. Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier. Tus responsabilidades serán: Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Pero tranquilo, no lo harás solo: trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España. Requisitos

Requisitos mínimos Grado universitario finalizado, máster o postgrado. Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (finalizada). Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas. Para las posiciones con experiencia previa se requerirá Experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares. Certificación de LCI, IDD o equivalente y MFID. Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo. Qué ofrecemos

Incorporación en oficinas innovadoras con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado/a de los mejores compañeros. Horario según la oficina; por ejemplo, oficina Store: lunes a viernes de 8:15 a 15:00 y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8:15 a 18:30 con pausa para comer. Aprox. 26 días hábiles de vacaciones al año (29 en oficina Store). Formación académica gratuita (máster) para asesorar y formalizar el porfolio de productos; acceso a carreras profesionales reguladas y mayor retribución conforme asumas más responsabilidad. Plataforma de formación sobre normativa y catálogo de autoformaciones; ayudas para estudiar o mejorar idiomas. Seguro de salud completo gratuito y aportación a plan de pensiones. Certificados como Top Employers como mejor empresa para trabajar (2023). El proceso de selección: primera fase con Randstad (criba curricular), dinámica de grupo (empleados) y entrevista personal con RRHH de CaixaBank. Todos los procesos cumplen principios de meritocracia, diversidad e igualdad. Si conoces a alguien que pueda hacer match, reenvía la oferta. Job profile Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, gestionando además la carga administrativa de la oficina. Competencias Hard Skills CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE SISTEMÁTICA COMERCIAL CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES HERRAMIENTAS COMERCIALES NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES Soft Skills ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD ALIANZAS – COMUNICACIÓN ALIANZAS – INFLUENCIA ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO ANTICIPACIÓN – GESTIÓN DEL CAMBIO EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD Buscar Ofertas de Trabajo Similares: Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES). Seniority level Entry level Employment type Full-time Job function Business Development and Sales Industries Banking Referrals increase your chances of interviewing at CaixaBank by 2x Get notified about new Commercial Business Manager jobs in Navarra, Chartered Community of Navarre, Spain. Navarra, Chartered Community of Navarre, Spain 3 weeks ago Pamplona, Chartered Community of Navarre, Spain 2 weeks ago Pamplona, Chartered Community of Navarre, Spain 3 months ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial
Pamplona
The Adecco Group
Comercial
Oferta cercana
Comercial internacional senior (europa)
Pamplona
MejorSet Padel Courts
Comercial
Oferta cercana
Comercial nacional sector industrial
Hays
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Caixabank
Empleo Caixabank en Pamplona
Empleo Comercio en Pamplona
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Pamplona > GESTOR/A COMERCIAL NAVARRA (Pamplona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar