Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso,
* ya tienes algo en común con nosotros!
Entusiasta, creativo y con actitud positiva son los ingredientes que necesitas para formar parte del equipo Tommy Hilfiger. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.
Tu misión
Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente, mientras se promueve la imagen de marca.
Cuáles serán tus funciones?
* Servicio al cliente
* Resolver las consultas de los clientes y superar sus expectativas en la tienda.
* Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.
* Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.
* Conocer, comprender y demostrar un conocimiento actualizado y completo del producto.
* Ventas
* Alcanzar objetivos de ventas personales y de tienda, teniendo en cuenta los KPI de la tienda.
* Imagen de la tienda
* Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la marca.
* Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
* Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
* Reponer de manera oportuna.
* Comportamiento profesional
* Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
* Participar y contribuir en reuniones informativas y de personal.
* Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluyendo la gestión de línea.
* Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
* Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
* Ser un buen embajador de la marca.
* Administración de tiendas
* Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
* Realizar gestiones administrativas.
Se busca experiencia en el sector de al menos 1 año.
¿Qué esperamos de ti?
Espíritu Tommy! Solo quienes comparten nuestros valores pueden ser de los nuestros ;)
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