Misión del puesto:
* Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor y Marketing de la sala de venta de Club by Meliá.
* Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
* Responsable de analizar la información de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio.
Gestionar al equipo de ventas y Marketing en el manejo de la sala.
* Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada
* Participación activa en las juntas diarias de ventas del hotel
* Motivar y formar al equipo
* Comunicar datos de interés - corrección de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zona
* Fortalecer procesos y técnicas según necesidades
* Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos marcados
* Realizar con el equipo One on One
* Observar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de acción
* Supervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política MHI
* Conocer presupuestos y estadísticos (Volumen a vender/ Vpg/ % cierre)
* Brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitación
* Supervisión de área de trabajo, herramientas y equipos
* Colaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros)
* Actividades y responsabilidades frecuentes (Semanal)
* Actualización de tendencias y necesidades de nuestros huéspedes
* Elaboración nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes