¿Eres un/a administrativo contable y te gustaría tener un rol polivalente en una empresa en crecimiento donde poder asumir responsabilidades y trabajar con autonomía?EmpresaEmpresa dedicada a la reparación de vehículos profesionales, perteneciente a un grupo de larga y reconocida trayectoria, decide invertir en una de sus áreas de negocio e incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A DE TALLER para una de sus unidades de negocio con mayor potencial de crecimiento.¿Qué vas a encontrar?Autonomía y capacidad de decisión: Reportarás al gerente de la empresa y en tu día a día, una vez asentadas las funciones, podrás trabajar con autonomía, siendo responsable de gestionar de manera integral la administración del taller.Equipo y Apoyo: No estarás solo/a, siempre tendrás el apoyo de dirección y del equipo administrativo de la central, para lo que necesites, te formarán y te servirán de apoyo.Desarrollo Profesional: Te incorporarás en un puesto donde podrás ir tomando poco a poco más responsabilidades conforme el equipo y la unidad de negocio siga creciendo, esto te permitirá aprender, crecer y desarrollarte a largo plazo.Condiciones laborales: Contrato indefinido a jornada completa de 8.30 a 17. Ubicación: PinsequePosibilidad de aportar: Tendrás posibilidades de aportar e innovar, aquí las ideas son bienvenidas, en un momento de crecimiento, inversión y expansión podrás aportar en el proceso, procedimiento y en la implantación de las distintas herramientas que se irán incorporando.¿Qué tendrás que hacer?En tu rol como Administrativo/a del Taller, serás la persona encargada de gestionar todos los aspectos administrativos del taller. Trabajarás de cerca con el jefe de taller y con la dirección de la empresa para asegurar el correcto funcionamiento del taller en su nueva etapa independiente.Funciones principales- Control y gestión del inventario y de los repuestos.- Preparación y gestión de facturación, tanto de albaranes como de facturas.- Conciliación de bancos y gestión de pagos y cobros.- Atención a proveedores y gestión de pedidos.- Control de los gastos del taller y seguimiento del presupuesto asignado.- Colaboración con la asesoría en la preparación de impuestos.¿Qué tendrás que aportar?Estamos buscando una persona con formación en administración y finanzas, que tenga experiencia en tareas de gestión administrativa. El manejo de programas ERP es esencial, así como la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevas herramientas tecnológicas.Además, buscamos a alguien con un alto nivel de organización, capacidad para gestionar múltiples tareas de forma autónoma y que sea proactivo/a en la mejora de procesos. La atención al detalle y la responsabilidad serán clave en este puesto, ya que serás el responsable de gestionar el flujo administrativo del taller.Si eres una persona con ganas de asumir un reto, organizada y con iniciativa, este es el puesto ideal para ti.¿Te interesa?Si quieres unirte a un equipo en expansión y ser parte de este emocionante proyecto, ¡no dudes en postularte! En la siguiente fase, te contaremos todos los detalles sobre el puesto y el proceso de incorporación.¡Esperamos tu candidatura!#J-18808-Ljbffr