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Receptionist – administrative support (temporary)

Sant Cugat del Vallès (08174)
Eurofragance
Empleado administrativo
Publicada el 16 diciembre
Descripción

¿Alguna vez has soñado con trabajar en un lugar donde las fragancias cuentan historias? En Eurofragance, no solo creamos fragancias, creamos experiencias. Con pasión, excelencia y un gran espíritu emprendedor, estamos creciendo rápidamente y queremos que crezcas con nosotros. Únete a un equipo global con sede en Barcelona y oficinas en Dubái, Singapur, México, Turquía, India ¡y muchos lugares más! Aquí, tu trabajo realmente importa, y tú también. ¿Cuál es tu misión? Recibir a los visitantes y brindar una asistencia de atención al cliente excepcional. Esto implica atender las llamadas y derivarlas adecuadamente, responder a las preguntas y necesidades de los visitantes y proporcionar un entorno acogedor en general. Trabajar en una excelente experiencia del cliente y brindar apoyo constante al equipo de Office Manager. ️Esto es lo que llevarás a cabo todos los días. · Brindar apoyo administrativo para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina y realizar tareas administrativas como archivar, tipear/escribir, copiar, encuadernar, escanear, etc. · Comunicación educada y profesional por teléfono, correo electrónico y correspondencia. · Apoyar al equipo de Servicios de Oficina realizando tareas relacionadas con la organización y una comunicación eficaz. · Control total de proveedores y de las tareas desarrolladas en la oficina. · Garantizar el funcionamiento del mantenimiento de la oficina mediante la realización de mantenimiento preventivo, la solicitud de reparaciones, el control del inventario de equipos y la evaluación de nuevos equipos y técnicas. · Proporcionar información respondiendo preguntas y solicitudes de personas internas y externas. · Mantener el inventario de suministros de oficina verificando el stock para determinar los niveles de inventario, anticipando las necesidades y realizando y agilizando pedidos de suministros. · Contribuir al trabajo en equipo logrando los resultados relacionados según sea necesario. · Apoyo constante en reuniones: preparación de salas, catering, soporte continuo, etc. · Abastecimiento y mantenimiento de las áreas de oficina (cocina). · Apoyo constante en la facturación y control de los sistemas informáticos internos. · Apoyo en la organización de viajes, junto con el resto del equipo. · Organiza reuniones mediante la reserva de salas y la gestión de refrigerios. ✅ Lo que necesitas para brillar en este puesto · Español nivel alto/nativo · Inglés nivel intermedio (B2) · 1 año de experiencia previa · Es imprescindible que el/la candidato(a) cuente con coche propio · Ser una persona metódica, con atención a los detalles ✨ ¿Qué te ofrecemos en Eurofragance? ¡Mucho más que un simple trabajo! Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti: Estabilidad y crecimiento en una empresa sólida en plena expansión. Entorno internacional con un equipo multicultural y práctica de idiomas. Horario flexible y teletrabajo 1 día a la semana (a partir de los 3 meses). Servicios de salud y bienestar : asistencia médica, fisioterapia, apoyo psicológico. Instalaciones deportivas : pista de pádel, gimnasio, clases de yoga. Precios especiales en perfumes, porque querrás llevar lo que creamos. Comidas saludables tres veces por semana, servidas de forma sostenible. ¿Por qué Eurofragance? Creemos en la diversidad y en crear un espacio donde todas las personas se sientan bienvenidas, independientemente de su género, edad, origen, orientación o capacidad. También estamos profundamente comprometidos con la sostenibilidad: reduciendo nuestra huella de carbono, mejorando la eficiencia energética y fomentando el respeto por el medio ambiente. Al unirte a nosotros, pasarás a formar parte de una empresa que trabaja activamente para tener un impacto positivo en el planeta y en las personas. ¿Lo tienes todo listo para unirte a nosotros en esta aventura sensorial?

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