Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters, con la firma Yes I Can! como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matters.
¡Ahora estamos buscando un/a Lencero/a para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.
El Papel del Lencero/a
* Gestionar los uniformes de los/as trabajadores en lavandería.
* Ser capaz de arreglar pequeñas incidencias en ropa (coser sábanas, cortinas, uniformes, etc.).
* Apoyar el buen funcionamiento del departamento de pisos, donde todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes se entregan al más alto nivel.
* Funcionando como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort de los huéspedes, ofreciendo una respuesta positiva y oportuna a sus consultas.
* Asumir la responsabilidad de los deberes y tareas asignadas al rol, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.
* Cumplir con los planes y objetivos departamentales, logrando las iniciativas y metas hoteleras.
* Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas, promoviendo la cultura y los valores de la empresa.
* Garantizar la adhesión y cumplimiento de toda la legislación aplicable, incluyendo requisitos de diligencia debida y mejores prácticas para auditorías internas y externas.
Cualidades que buscamos en el Lencero/a
* Experiencia en este tipo de puestos es beneficiosa, pero no esencial.
* Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes, con pasión por la industria hotelera.
* Capacidad de encontrar soluciones creativas, asumiendo responsabilidades y tareas asignadas.
* Integridad personal, con capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.
* Fuerte capacidad de comunicación.
La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel, reunidos bajo una marca paraguas comercial, Radisson Hotels.
Forma parte del mundo de Moment Makers. ¡Estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
Skills
* Costura
* Lavandería
#J-18808-Ljbffr